martes, 5 de agosto de 2014

YO SOY EL QUE SOY

 Yo soy el que soy,
y por todos los sitios que voy
ofrezco lo que deseo
y llevo en el pensamiento.

 Yo soy el que soy
y ofrezco el corazón,
al que quiera compartir
lo que llevo dentro de mi.

 Yo llevo en mi interior
un concierto de amistad,
que hace bailar mi alma
y me llena de paz y calma.

 Bajo la luna iluminada
del cielo que está apagado,
se ocultan las estrellas
que caminan por el universo.

 Entonces se encienden los sueños
que hablan con el silencio
y despiertan los versos
que de la nada yo invento.

 Yo me recreo escribiendo,
al hacerlo, digo lo que siento,
sin palabras ni miradas
que entretengan mi pensamiento.

 Así seguiré siempre siendo
hasta que respire el aliento
de este viejo Anselmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario